miércoles, 4 de mayo de 2016

AUTOBIOGRAFÍA

AUTOBIOGRAFIA 

Mi historia es como cualquier otra, Yolanda y Antonio se enamoraron Y tuvieron una Hija.. Esa hija soy yo... nací El 26 de marzo Del 2000 en el hospital occidente. Eligieron mi nombre y me llamaron Leidy Laura algo así como la canción de Roberto Carlos 
La vida suele dar muchas vueltas, Las dificultades aparecen y una de estas dificultades fue la separación de mi mamá y mi papá yo tenía aproximadamente cinco años. Cada uno hizo su vida Por su lado, mi padre hizo su vida con otra mujer y mi madre Hizo lo mismo con otro hombre 
Desde ese entonces vivo con mi padre, han pasado demasiadas cosas Que en ocasiones es mejor no resaltar. Tengo cuatro hermanos dos por parte de mi padre Nataly  y Nicolás  y dos por parte de mi madre David y Santiago Consideró que mis abuelos son los padres de mi madrastra son dos personas muy amables Y Los conozco desde pequeña ellos viven en una finca muy lejos de aquí ese lugar es algo hermoso Amo estar allí recuerdo que desde niña me gustaba soñar en grande siempre pensaba en lo que podría ser mi futuro soñaba con varias carreras primero quería ser modelo recuerdo Ponerme la ropa de mi padre principalmente las camisas y ver como se veían en mi pequeño cuerpecito luego me encantaba la idea de cantar Lograba apréndeme variedad de canciones y las cantaba una y otra vez desde hace mucho empezó mi amor por la lectura y la pasión de escribir pero siempre escribo para mí Porque normalmente escribo lo que siento Y ahora que crecí me aferre a estudiar psicología carrera Que es influenciada por la enfermedad de mi madre 
Estudio en el colegio Hernándo Durán Dussán desde grado 5° aún recuerdo ese primer día mis compañeras en ese entonces eran bastante correctas juiciosas y aplicadas Y eso era básicamente lo que buscaba en unas amigas ... en el año 2012  llegó una chica nueva llamada valentina Espitia mis compañeras  se llevaron muy bien con ella, pero yo no había algo que no me gustaba de ella y yo sé perfectamente que yo a valentina tampoco le caía muy bien, lo único que nos unía eran nuestras compañeras ... recuerdo que un día mis amigas no fueron a estudiar y hubo una actividad en la que tenía que ser de aparejas casi que obligada tuve que hacerme con ella y luego me di cuenta su muy genial personalidad habían tantas cosas en común ... ya han pasado varios años y a pesar de las dificultades ella siempre ha estado ahí.  Ha pasado tanto tiempo y realmente la considero como mi mejor amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario